Este Blog es un espacio en blanco que defiende la libertad de expresión, independientemente de tu ideología, creencia o religión. Valoramos tu opinión acerca de las revueltas que se están produciendo en el Norte de África y su repercusión en Occidente y actualmente las que se están dando en España. Son hechos que creemos que pueden aportarnos valores positivos que desconocíamos o habíamos olvidado. Agradecemos el espíritu crítico que está mostrando esta sociedad en tiempos tan difíciles. Gracias por tu comentario.
jueves, 19 de mayo de 2011
LA RESPUESTA DESEADA
Por fin una imagen de una manifestación de la que sentirse orgulloso, los españoles han tomado las calles en las principales ciudades españolas y parece que va para largo. Basta de comparativas con otros países en las que la juventud española siempre salía perdiendo, basta de dejarse manipular por partidos políticos, organizaciones, sindicatos, grupos empresariales, etc., bienvenida una expresión de libertad real. Hoy no os pido que comentéis, sino que salgáis a la calle a protestar. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario